PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

4 participantes

Ir abajo

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN Empty [URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Dom Ago 23, 2009 2:36 am

Postead cualquier cosa que sea util para que no se disuelva esta comunidad en la que llevamos ya muchos mas de 3 meses por aqui y ha sido mucho trabajo por parte de este administrador que ha tenido que currar mucho para mantener esto como se pudiera

siento que sea una conversacion privada pero la tengo que poner dado que nos incumbe a todos
correcher69@hotmail.com enviado 22/08/2009 22:54:
tas?
correcher69@hotmail.com enviado 22/08/2009 22:57:
kiero k borres el foro ENTERO AORA MISMO
correcher69@hotmail.com enviado 22/08/2009 22:57:
nadie a kedado en el klan.
correcher69@hotmail.com enviado 22/08/2009 22:57:
Esta noche
correcher69@hotmail.com enviado 22/08/2009 22:57:
el ps4 deja de exixstir.

estoy ahora mismo (1.50am del 23AGO) realizando una copia de seguridad de todo el foro, si fuese necesario usaria mi propio servidor para hostearlo
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN Empty Re: [URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

Mensaje  durki Dom Ago 23, 2009 12:10 pm

[left] como k se cierra el clan T.T
y esas direcciones de msn?
no entiendo nnaa

durki


Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN Empty Re: [URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

Mensaje  linkinorth Dom Ago 23, 2009 1:24 pm

es del msn xD

yo veo una solucion mas facil, y si ponemos otro lider puesto k gomas ya no kiere seguir en este clan porque dice que no hay nadie en el?
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN Empty Re: [URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Dom Ago 23, 2009 2:51 pm

Ya tengo un host PhpBB creado con el nombre original, si este cae la direccion del foro seguira siendo la misma Very Happy pero tardaria un poco en levantar el foro tal y como estaba
PD no es f.activo, es un hosting normal x lo que los problemas me los como yo todos no f.activo
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN Empty Re: [URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

Mensaje  El Chico De Goma Dom Ago 23, 2009 4:41 pm

Amos a ver, no s k no kiera seguir siendo lider, s k menos 2 o 3 personas, se an ido todos! era de bokilla todo, pos en fin, si el ps4 deja de exixtir krearia otro klan kon los k kedamos, pero os teneis k unir al klan ps4 k ya esta kreado en el s4 league desde ace 4 o5 dias, es decir, kreo k kedamos 5 personas a saber:
yo
gaara
durki
linkin
angel
a durki y linkin, los llamos x wisper y pasan de mi, pos ya ta, si kereis pasar del foro se borra y punto ¿k problema ay?
komo le dije a vyktor, sino keriais entrar o no ibas a seguir dentro, no aber entrado
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN Empty Re: [URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

Mensaje  durki Lun Ago 24, 2009 12:01 pm

eh gomas eso k dices k paso d ti puede ser porke toi con s4 encendido xero no toi xD

y por lo otro puede ser k te pero cuando toi en partida nose contestar xDDDDDDDDDDD

durki


Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN Empty Re: [URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

Mensaje  El Chico De Goma Lun Ago 24, 2009 5:16 pm

Pos, abres topic tronko, ademas, despues de la party en la k te ablo, me buskas, y me dices xk no kontestas, k kon eskribir /r sale el ultimo k te a ablao. En fin, o mañana tu y link, tas unidos al ps4 del s4, o me da k me cepillo el klan... ¬¬
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN Empty Re: [URGENTE] POSTEEN PARA EVITAR EL CIERRE DEL CLAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.