PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunthe 21 clan dxv

3 participantes

Ir abajo

Thunthe 21 clan dxv Empty Thunthe 21 clan dxv

Mensaje  Thunthe21 Jue Ago 06, 2009 10:00 pm

BUENO YO SOY uno de los admin de dxv y me presento xd toy aki porke no consigo contaztar con chico de goma para celebrar el duelo del torneo 1 v 1 hispano asike porfavor chico dime dia y hora porke me toy volviendo loko

por cierto aki teneis a DXV como amigo para apoyaros y demas cosas xd

Thunthe21


Volver arriba Ir abajo

Thunthe 21 clan dxv Empty Re: Thunthe 21 clan dxv

Mensaje  miziful Jue Ago 06, 2009 10:17 pm

xD goma esta viciado al s4 koreano (si lo se no pongo tuto),aparte de que es un vago que no se pasa ni por la nevera de su casa xD
xD enfin, me alegro que otros clanes nos HAPOLLEN muajaja
miziful
miziful
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Thunthe 21 clan dxv Empty Re: Thunthe 21 clan dxv

Mensaje  Thunthe21 Vie Ago 07, 2009 11:19 am

yo tambien tengo el coreano en ke server y canal se suele meter? y nick xd asi alomejor contazto con el -.- ke ya me aburro de esperar el duelo xd

Thunthe21


Volver arriba Ir abajo

Thunthe 21 clan dxv Empty Re: Thunthe 21 clan dxv

Mensaje  El Chico De Goma Vie Ago 07, 2009 12:43 pm

Pos suelo estar en liga 1 free 1, x cierto thunder, sorry x el mp k te envie, k no abia visto antes este post, kreia k eras un kara Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Y Miziful, tyo me paso x mis 4 foros antes de abrir el s4, mas k tu x lo k veo, k ya no te konektas na mas k x la noche, x lo menos avisa, k te recuerdo k algunos no tenemos portatiles.
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

Thunthe 21 clan dxv Empty Re: Thunthe 21 clan dxv

Mensaje  Thunthe21 Vie Ago 07, 2009 12:59 pm

bueno pues tu cuando eso te metes en el s4 hispano server español chanel free y me buscas -D.x.V-Thunthe21

ke el coreano solo es para el chaser y arcade -.- xd bueno sino kere exar el partido me lo dices

Thunthe21


Volver arriba Ir abajo

Thunthe 21 clan dxv Empty Re: Thunthe 21 clan dxv

Mensaje  El Chico De Goma Vie Ago 07, 2009 9:08 pm

Si x mi, kualkier ora entre las 3 y las 5 me va bien, excepto, dias komo oy, k mis padres se van x ahi (muy pokos) y podo estar komo asta las 12 o asi, yo tmb me muevo x ahi, asi k si eso wisper y ya ta. ¿Ok?
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

Thunthe 21 clan dxv Empty Re: Thunthe 21 clan dxv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.