PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DespedidaT_T

+3
El Chico De Goma
linkinorth
iraide
7 participantes

Ir abajo

DespedidaT_T Empty DespedidaT_T

Mensaje  iraide Jue Jul 30, 2009 11:53 am

espero k me perdonen pero este clan no avanza y yo necesito avanzar por ello voy al G.O (Game Over) donde tengo a todos mis amigos pro.
espero k me perdonen losiento muxas gracias por akogerme a sido un placer y espero segir en kontacto kon ustedes si necesitan algo buskenme y les ayudare adios de korazon Sad Sad
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty Re: DespedidaT_T

Mensaje  linkinorth Jue Jul 30, 2009 2:51 pm

siento que no hayamos cumplido tus espectativas del clan Razz
ya haremos un dia de estos una war contra tu nuevo clan Wink

PD: ah y pasate por el foro de vez en cuando que siempre seras bienvenida
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty Re: DespedidaT_T

Mensaje  El Chico De Goma Jue Jul 30, 2009 3:34 pm

Ok iraide, me parece bien, si es lo k kieres, pero antes de k te vayas, una pregunta ¿xk dices k este klan no avanza?
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty kx k no avanza?¿

Mensaje  iraide Jue Jul 30, 2009 4:44 pm

tio tu estas ciego?¿ kasi nu hay gente , no nos solemos juntas ni 6 eske ni 6 me meto al clan ese y tabamos 8 y eramos pokos joder-.- solo aciamos el tonto yo me meti al clan para ayudaros a avanxar al clan pero nu pude acer nada weno me pasare poir el foro y para la war perdon pero nu teneis nada k acer si kereis -.- tenemos a Skaz a Sagara a Take y a v1ew de la liga europea aora toy en otro nivel sorry T;T
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty Re: DespedidaT_T

Mensaje  Rasahi Jue Jul 30, 2009 5:29 pm

Bueno, me sabe mal que te vayas, pero comprendo tus razones, no te lo hecho en cara, asi que te vaya bien en tu nuevo clan y suerte ^^.

PD: si haceis war, yo me apunto, siempre esta bien jugar contra gente buena XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty Re: DespedidaT_T

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Jue Jul 30, 2009 6:06 pm

pos que decir, que ha sido un placer y que nos veamos en una war (Internet es un pañuelo) Razz , si te quieres mantener en contacto con nosotros tu usuario en el foro seguira abierto y ke aki tienes peña para reirnos sobre todo y pasar un buen rato

Que te vaya bien con el otro clan

~Bye~ Crying or Very sad
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty Re: DespedidaT_T

Mensaje  Rasahi Vie Jul 31, 2009 6:45 pm

Por cierto, espero que te sigas pasando, para debatir sobre One Piece bounce XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty Re: DespedidaT_T

Mensaje  miziful Jue Ago 06, 2009 10:10 pm

iraide escribió:tio tu estas ciego?¿ kasi nu hay gente , no nos solemos juntas ni 6 eske ni 6 me meto al clan ese y tabamos 8 y eramos pokos joder-.- solo aciamos el tonto yo me meti al clan para ayudaros a avanxar al clan pero nu pude acer nada weno me pasare poir el foro y para la war perdon pero nu teneis nada k acer si kereis -.- tenemos a Skaz a Sagara a Take y a v1ew de la liga europea aora toy en otro nivel sorry T;T
lol?
-.- a eso se le llama egocentrismo
por lo de la war, eso tendremos que verlo,seran muy buenos pero nosotros no somos precisamente noobs
y aparte,eso de que estas a otro nivel? xD, los de tu team pueden estar a otro nivel pero tu estas mas bien a nivel de linkin o al mio e_e
miziful
miziful
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty Re: DespedidaT_T

Mensaje  PS4-WOLF Vie Ago 21, 2009 3:42 pm

no e tenido la oportunidad de conocwerte mucho pero a sido un placer tenerte entre nosotros
PS4-WOLF
PS4-WOLF


Volver arriba Ir abajo

DespedidaT_T Empty Re: DespedidaT_T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.