PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puta alaplaya

+2
WhiteWind
linkinorth
6 participantes

Ir abajo

puta alaplaya Empty puta alaplaya

Mensaje  linkinorth Vie Ago 14, 2009 1:45 am

pues visto como alaplaya esta jugando con nosotros y nuestro dinero he abierto este post para que podais desporticar contra alaplaya xD
empiezo yo Twisted Evil

alaplaya es una puta comañia de videojuegos controlada por putas ratas que se aburreieron de comerse las unas a las tras y decidieron crear una compañia con una mala gestion que mereceria invocar a chuck noris para que les arranque el corazon con su puño de la barbilla (si, el que salia a padre de familia) y sustiturlos con personas normales y no putos mutantes que se aliemntan de dinero cibermnetico para despues cagarlo y volverselo a comer. despotricaria un poco mas pero acabo de volver de vacaciones estoy cansado y quiero ir a dormir Razz

PD: como no despotriqueis contra alaplaya despotricare contra vosotros xD
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  WhiteWind Vie Ago 14, 2009 1:20 pm

Lo he dicho en el foro del S4 Hispano y lo volveré a poner aquí:

puta alaplaya Omgjqw


Esas son las elecciones que tiene Alaplaya >:3
WhiteWind
WhiteWind
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  Rasahi Vie Ago 14, 2009 1:24 pm

Tengo 2 preguntas:
1.- ¿Que ha echo alaplaya, que no estoy muy al tanto de las juergas que se corren? Que alguien me lo explique XD

2.- En la imagen, ¿la opción mierda cuenta tambien? XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  WhiteWind Vie Ago 14, 2009 1:24 pm

Rasahi escribió:
2.- En la imagen, ¿la opción mierda cuenta tambien? XD

Sih >:3
WhiteWind
WhiteWind
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  linkinorth Vie Ago 14, 2009 1:45 pm

Rasahi escribió:
1.- ¿Que ha echo alaplaya, que no estoy muy al tanto de las juergas que se corren? Que alguien me lo explique XD
que que ha hecho?!?!?!?! pues ha cambiado el sistema de atrmas permanentes por el de por horas y sin darnos los 10mil pen uqe te dan cada semana en el koreno, ha atrasado el lanzamiento de parche 1 putas emana evisandonos el dia anterior por el foro de alaplaya con un mierda post que no tenia ni la etiqueta "importante" te parece poco? xD

ademas de "esto" :

alaplaya escribió:Por supuesto, con este patch también llegan varios items nuevos! Como Black Keeper Pants, Purple Wild Shirt o un nuevo Layered Jacket para los chicos, chaquetas Retro para las chicas y también protectores, zapatillas y polleras. Puedes encontrarlos en el fumbi shop y en el AP shop.
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  Rasahi Vie Ago 14, 2009 5:15 pm

Solo tengo una cosa que decir: putos putos XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Sáb Ago 15, 2009 1:26 am

Si, lo que hace esta gente es muy rastrero, es una empresa, si no nos quejamos nos come al final el brazo (lo de siempre y con crisis se sabe) sin k nos demos cuenta nos kieren chorar xo y no solo alaplaya se alimenta con los AP tambien burda:ic y pentavision/pmang (aunk estas infimamente)

Lo que si me jode es que tengan un puto pentium II de servidor pa nosotros k va a pedales el desgraciado

formas de quejarse
en el propio foro general de alaplaya e intentar que la gente postee en contra de lo que hacen

y por las malas:
contactar con mucha gente para hacer un DDoS masivo a alaplaya y tirarla al suelo unas horas

dejar la gente de usar sus juegos y hacer contra campaña en internet...
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  Rasahi Sáb Ago 15, 2009 1:29 am

Pero paar eso habria que mobilizar a tooodos los jugadores y eso es muy dificil, por no decir imposible.
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  linkinorth Mar Ago 18, 2009 1:46 pm

Rasahi escribió:Pero paar eso habria que mobilizar a tooodos los jugadores y eso es muy dificil, por no decir imposible.

creo que con mobilizar a todos los jugadores del foro de alaplaya ya seria suficiente ya que el 90% de los que hay ya se entan empezando a mosquear con alapaya o ya lo estan :S
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  PS4-WOLF Jue Ago 20, 2009 5:23 pm

seran ijos de put... los d ealaplaya me toy bajando el pacht en 20 minutos y cuando s eme baja me pone k yeva un virus weno ahor ame va pero cuando entro en los chaser se me va lel juego y s eme ciera ahora s eme cierra en todos no puedo acer ni td ni dm ni chaser es una putada alguien me puede ayudar TT
PS4-WOLF
PS4-WOLF


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  linkinorth Jue Ago 20, 2009 6:24 pm

tienes que poner el idioma en ingles en vez de ponelo en español antes de entrar en la partida
asi dicen que funciona Razz
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  PS4-WOLF Vie Ago 21, 2009 4:34 pm

putta alplaya esta d emantenimiento achavo los mamones ya lo podian aver echo todo ayer k vagos d emierda son ams vagos k yo bufff espero k almenos nos conpensen en algo
PS4-WOLF
PS4-WOLF


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  El Chico De Goma Sáb Ago 22, 2009 1:49 pm

Si.... ¡JA! Nos daran un beso y un abrazo (weno solo el beso xk son mu vagos pa moverse, y pa poner el chat en colores)
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Sáb Ago 22, 2009 3:43 pm

lo que pasa k alaplaya es sadomaso, le gusta joder y ke la jodan xD
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

puta alaplaya Empty Re: puta alaplaya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.