PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H-Hola o.o''

+4
linkinorth
Rasahi
DaRK_GaaRa2800
WhiteWind
8 participantes

Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty H-Hola o.o''

Mensaje  WhiteWind Sáb Ago 08, 2009 9:46 pm

¡¿Que demonios es este fondo?! Aquí es imposible leer los topics sin acabar con gafas >_> xD

En fin, que me presento y eso... Soy WhiteWind (Algunos como Goma-man o miziful ya me han visto in-game) y vengo aqui para daros trabajo (Ñiajjajajajaja) ¿Hay sitio para el clan? Poing Poing.... xD
WhiteWind
WhiteWind
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Sáb Ago 08, 2009 10:36 pm

Pues bienvenido antes de cojerte como miembro y espero k el tiempo que pase con nosotros sea de su agrado
digo antes de... xq depende de lo que diga el xico goma y mizi dao k yo no te he visto jugar
y si te he visto no me akuerdo

Con respecto a la queja de la estetica de el foro ya te acostumbraras, sin embargo, se vera k se puede hacer
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  Rasahi Sáb Ago 08, 2009 10:44 pm

Eii, bienvendio, espero que te quedes ^^
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  linkinorth Dom Ago 09, 2009 12:19 am

bienvenido ^^ otro nuevo para hacer crecer el clan Smile

espero que te lo pases tan bien como todos nosotros y tambien que puedas superar las pruevas (tranquilo, ahun que no seas muy muy malo, no te van a denegar la entrada) xD

PD: ya te vere algun dia ingame a partir del jueves Wink
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  WhiteWind Dom Ago 09, 2009 1:38 am

Mientras haya respeto entre todos, y no digais cosas vulgares (para mi), estaré encantado de unirme a todos vosotros... Ya que ya estoy harto de ver gente diciendome: "Deja de hacer wallshooting, noob, y ven aquí directamente". Simplemente eso es una vulgaridad. Es una forma de juego, como muchas otras, y si puedo matar así... Pues la uso (Además, en una guerra irías a saco a por tus enemigos? Sería una estupidez Razz )

En fin, no me lio más con mis rollos. Gracias a todos por darme la bienvenida (aunque falten algunos más) Y un saludo.
WhiteWind
WhiteWind
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  miziful Dom Ago 09, 2009 11:19 am

WhiteWind escribió:Mientras haya respeto entre todos, y no digais cosas vulgares (para mi), estaré encantado de unirme a todos vosotros... Ya que ya estoy harto de ver gente diciendome: "Deja de hacer wallshooting, noob, y ven aquí directamente". Simplemente eso es una vulgaridad. Es una forma de juego, como muchas otras, y si puedo matar así... Pues la uso (Además, en una guerra irías a saco a por tus enemigos? Sería una estupidez Razz )

En fin, no me lio más con mis rollos. Gracias a todos por darme la bienvenida (aunque falten algunos más) Y un saludo.

cri cri cri xD creo que se por quien dices eso xDD
esque jodio nos disparabas con semi rifle atravesando las balas de la pared como superman y su vision XXX xD entiende que al final uno acaba picandose (aparte xD era una partida chorra)
sorry si ofendi o.o

por mi entras en el clan xD eres merecedor del poder del revolver >=3 huajaja
miziful
miziful
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  Rasahi Dom Ago 09, 2009 1:33 pm

Hostia, si? Pues explicame como se hace eso que yo quiero snipear asi en Tunnel XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  El Chico De Goma Dom Ago 09, 2009 2:12 pm

Pos bienvenido, tio, te compadezco, ayer en neden 2 taba aciendo yo eso xk me kedaba 1 hp y me salieron 2 o 3m pikaos, de todas formas ( si kieres entrar ojo) te aremos las pruebas de 3 a 5 (kuando suelo estar yo) y supongo k entraras... pos eso ¡¡BIENVENIDO!!
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  WhiteWind Dom Ago 09, 2009 3:16 pm

Soy de Canarias. Lo de 3 a 5, suponiendo que tu eres de la península (espero que si xD) para mi sería un de 2 a 4. Intentaré ver si me puedo meter.

PD: Hey, miziful, la verdad es que yo me cabree un poco con el tema xD A veces soy así, no puedo soportar que se me trate mal solo por jugar.

Un saludo a todos.
WhiteWind
WhiteWind
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  vyktor Mar Ago 11, 2009 12:33 am

estoi d acuerdo con eso dl walshooting anda k no consigues rapido puntos i ademas no t matan muxo xDDD lo digo por experiencia anda k no man insultao ni nah por mi modo d juego, pos eso k bienvenido xD
vyktor
vyktor
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  PS4-WOLF Lun Ago 17, 2009 12:27 am

ola me acabo d eregistrar aki y todavia no s ecomo va pero weno tambien toy en el s4 y soy normalito espero k me enseñeis lo k podais mi nombre hay es PS4-WOLF
salu2
PS4-WOLF
PS4-WOLF


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  El Chico De Goma Lun Ago 17, 2009 12:57 am

Em... tio, ¿y ati kien te a echo prueba? ¿ os as decidio entrar x tu kuenta a ver k pasa?
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  PS4-WOLF Lun Ago 17, 2009 3:27 pm

e decidido ponerme ese nombre k pork tneog un amigo en el juego k tiene lo de ps4 delante pero si me kereis acer la prueba yo me suelo conectar al juego de 3 a 4 o de 19 30 a 21 normalmente
PS4-WOLF
PS4-WOLF


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Lun Ago 17, 2009 4:44 pm

perdon x el problema este, fue un fail mio de administracion, no sabia quien eras ahora ya se kien eres x el e-mail si no te hace las pruebas gomas te las puede hacer miziful solo contacta con el mediante MP
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  PS4-WOLF Lun Ago 17, 2009 8:25 pm

vaya pos aver cunado cuincido con goma pa k me aga las pruebas
PS4-WOLF
PS4-WOLF


Volver arriba Ir abajo

H-Hola o.o'' Empty Re: H-Hola o.o''

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.