PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANDE SE KIERA

5 participantes

Ir abajo

ANDE SE KIERA Empty ANDE SE KIERA

Mensaje  El Chico De Goma Jue Abr 30, 2009 11:43 am

Otra tactica es, esperar a k atake el de la plasma, y cuando ta kieto, o le achicharras con las sub o le endiñas kon la sword k tengas
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

ANDE SE KIERA Empty Re: ANDE SE KIERA

Mensaje  Rasahi Jue Abr 30, 2009 11:49 pm

Y si t atacan con sub o semi, saltad hasta k s les gasten las balas, i petdales con la sword: es lo k mejor m va a mi afro
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

ANDE SE KIERA Empty mi tactica favorita

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Miér Mayo 27, 2009 11:34 pm

Ir de shinpu tokkōtai [特攻隊] traduccion no hace falta muxo si Shin => Morir. ya sabemos... pa lo tolis es llamado aki KAMIKAZE y de cuando en cuando saltar de ventana a la del Opera en busca del hentai nunca visto
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

ANDE SE KIERA Empty Re: ANDE SE KIERA

Mensaje  El Chico De Goma Lun Jun 01, 2009 10:58 am

Pos eso es lo mejor tron, otra tactica es, kuando el otro tenga el fumbi, acerle stun kon la plasma y reventarle despues, de ahi no se escapa, te lo garantizo (estas reglas estan sometidas al timepo k el adversario ha tenido el fumbi en su poder x lo k a menos tiempo, mas facil le sera escapar)
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

ANDE SE KIERA Empty Re: ANDE SE KIERA

Mensaje  miziful Miér Jun 10, 2009 5:50 pm

El Chico De Goma escribió:Pos eso es lo mejor tron, otra tactica es, kuando el otro tenga el fumbi, acerle stun kon la plasma y reventarle despues, de ahi no se escapa, te lo garantizo (estas reglas estan sometidas al timepo k el adversario ha tenido el fumbi en su poder x lo k a menos tiempo, mas facil le sera escapar)
lo malo de hacer el stun con la espada mientras el otro va corriendo es que normalmente se queda muy lejos y le da tiempo a reaccionar y hacer un faiting para quitarselo
si os pasa eso,lo mejor es esperar a que contraataque (normalmente se pican y quieren librarse del que lo ataca, eso si no esta cerca de la meta,sino seguira corriendo xD), lo esquivas y le das un doble dash + ataqe fuerte (especialidad de la casa xD)

con eso no se escaparan
miziful
miziful
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

ANDE SE KIERA Empty Re: ANDE SE KIERA

Mensaje  El Chico De Goma Miér Jun 10, 2009 6:27 pm

Pero  cuando le haces eso a alguien con fumbi, yo se lo suelo acer de cerca, y komo no tienen SP...
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

ANDE SE KIERA Empty tactika

Mensaje  iraide Miér Jun 10, 2009 7:11 pm

i lvan el fumbi (o sino ) si ay (por ejemplo) 2 yo lo k ago es acerkarme a uno hacerle dash pero sin el atake fuerte y luego faiting para acerkarme al otro k le mato sin preokuparme del primero pork tras el dash tardan un rato en moverse y te da tiempo para matar al otro, luego lo finikitas komo puedas.

y si ta solo yo suelo darle dash+faiting para poder darle de lateral o eslpalda k es + facil hacer kritikal si si tamedio muerto o kon toda la vida no importa ese esta muerto fijo o haces dash o le das golpe fuerte y le estamapas kontra algo es facil asi no recives daños y aseguras k no te den de lejos (al acer faiting )
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

ANDE SE KIERA Empty Re: ANDE SE KIERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.