PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom hearts

+2
iraide
Rasahi
6 participantes

Ir abajo

Kingdom hearts Empty Kingdom hearts

Mensaje  Rasahi Miér Jul 29, 2009 7:07 pm

Bueno, pues a peticion de Gaara XD hago este topic para hablar del Kingdom hearts, ya que hay bastante de lo que hablar! Y si teneis el 358/&2 days en español, poned un link
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty eing?¿

Mensaje  iraide Miér Jul 29, 2009 7:32 pm

pero de k ablamos aki aklarate -.- xD
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  linkinorth Miér Jul 29, 2009 10:01 pm

jaja suponia que lo harias cuando vi lo de death note xD

yo lo que quiero es saber los puntos clave de la historia del de la DS ya que no la tengo y no quiero perderme cuando saquen el de la psp o la 3a parte (que tampoco es continuacion de la 2a) xD
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  angel_caido Miér Jul 29, 2009 11:08 pm

el de la DS kuenta la historia de como el roxas entra en la organizacion y las cosas k ocurren hasta k pierde la memoria y acava en ciudad de paso

kuando lo tengo en español y me lo pase pondre de k trata la historia
angel_caido
angel_caido
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  Rasahi Jue Jul 30, 2009 12:01 am

iraide escribió:pero de k ablamos aki aklarate -.- xD
En este topic hablamos sobre KH, discusiones y todo eso, y informaos de los nuevo que salga sobre el 358/3 days y el Birth by sleep.

El 358/2 days, como dice angel, es sobre la vida en la Organizacion de Roxas, y tambien salen los demas; lo que no se es si saldran los que palman en el CoM... no deberian O_o. Es decir, este esta situado entre CoM y KHII. Y el Birth by sleep es 10 años antes del KHI y aqui los protas son otros, Terra, Ven (que se parece a Roxas) y Aqua. Y por lo visto aparecen unos nuevos enemigos: los unbirth.
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  angel_caido Jue Jul 30, 2009 2:39 am

Rasahi escribió:El 358/2 days, como dice angel, es sobre la vida en la Organizacion de Roxas, y tambien salen los demas; lo que no se es si saldran los que palman en el CoM... no deberian O_o. Es decir, este esta situado entre CoM y KHII. Y el Birth by sleep es 10 años antes del KHI y aqui los protas son otros, Terra, Ven (que se parece a Roxas) y Aqua. Y por lo visto aparecen unos nuevos enemigos: los unbirth.
si salen todos los de la organizacion y puedes controlarlos a todos. Ademas mientras te lo vas pasando desblokeas personages para llevar como:
-Riku
-Rey mickey
-Sora
-Donald
-goofy
Y kreo k ya esta
angel_caido
angel_caido
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Jue Jul 30, 2009 8:55 am

Yo la verdad que eso de no tener PS2 me jode un poco solo x este juego (me lo tuve que pasar el desgraciadamente el kh1 desde el pcsx2 al 70% de velocidad el kh2 no tira, el unico que me fue bien fue el Chain que me acabe pasando entero en 1 semana jugando 1~2 horas al dia) 358/2 no estara disponible hasta septiembre (cmo jode xD) sin emargo se que hay una version traducida en ingles aunque incompleta pongo el link y no se lo digais a glaceon_1600 que me deja sin mi portatil nuevo Razz
ENLACE
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  Rasahi Jue Jul 30, 2009 5:26 pm

angel_caido escribió:
Rasahi escribió:El 358/2 days, como dice angel, es sobre la vida en la Organizacion de Roxas, y tambien salen los demas; lo que no se es si saldran los que palman en el CoM... no deberian O_o. Es decir, este esta situado entre CoM y KHII. Y el Birth by sleep es 10 años antes del KHI y aqui los protas son otros, Terra, Ven (que se parece a Roxas) y Aqua. Y por lo visto aparecen unos nuevos enemigos: los unbirth.
si salen todos los de la organizacion y puedes controlarlos a todos. Ademas mientras te lo vas pasando desblokeas personages para llevar como:
-Riku
-Rey mickey
-Sora
-Donald
-goofy
Y kreo k ya esta
Lo del Sora y estos ya lo habia oido, que se pueden llevar en el modo misiones (no en el historia, creo). Lo que no se es si los miembros de la organizacion que, desafortunadamente, cascan en el CoM, saldrán en el modo historia (que seria solo al principio, porque si es del año que esta Roxas en la Organizacion, palman antes) o, como el Sora y compañia, solo para el modo misiones.
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  angel_caido Jue Jul 30, 2009 7:23 pm

Rasahi escribió:
angel_caido escribió:
Rasahi escribió:El 358/2 days, como dice angel, es sobre la vida en la Organizacion de Roxas, y tambien salen los demas; lo que no se es si saldran los que palman en el CoM... no deberian O_o. Es decir, este esta situado entre CoM y KHII. Y el Birth by sleep es 10 años antes del KHI y aqui los protas son otros, Terra, Ven (que se parece a Roxas) y Aqua. Y por lo visto aparecen unos nuevos enemigos: los unbirth.
si salen todos los de la organizacion y puedes controlarlos a todos. Ademas mientras te lo vas pasando desblokeas personages para llevar como:
-Riku
-Rey mickey
-Sora
-Donald
-goofy
Y kreo k ya esta
Lo del Sora y estos ya lo habia oido, que se pueden llevar en el modo misiones (no en el historia, creo). Lo que no se es si los miembros de la organizacion que, desafortunadamente, cascan en el CoM, saldrán en el modo historia (que seria solo al principio, porque si es del año que esta Roxas en la Organizacion, palman antes) o, como el Sora y compañia, solo para el modo misiones.

los de la organizacion van palmando eso si y kuando te pasas el juego en modo dificil puedes llevar a kualkier personaje en el modo historia
angel_caido
angel_caido
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  Rasahi Jue Jul 30, 2009 11:41 pm

Pero tu ya lo has jugado en japo?
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  angel_caido Vie Jul 31, 2009 12:48 am

pues claro y me lo e pasado 2 veces 1 en normal y otra en dificil xD
angel_caido
angel_caido
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  Rasahi Vie Jul 31, 2009 1:11 am

Que pro XD Por cierto, para los que querais saber el argumento del juego, aquí va un spoiler del cagarse XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  miziful Vie Ago 14, 2009 4:51 pm

grrr a mi en intriga el birth by sleep
quien es el guardian de xeanhort?
ese viejo calvo es realmente xeanhort?
que coño son los unbirth? (ya se que son los nuevos enemigos y segun he leido la teoria es esta:
-sincorazon (heartless): los que tienen el corazon envueltos en oscuridad
-incorporeos (nobody): son la cascara que dejan los sincorazon al envolver su corazon en oscuridad
-no natos? (unbirth): son cuerpos sin alma )

no se xD que poca info dan de ese puto juego
miziful
miziful
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  Rasahi Vie Ago 14, 2009 5:13 pm

Si, la verdad es que intriga me da mas el Birt by sleep, porque, sin querer, me spoileree la hsitoria de la Xion del 358/2 days XD Pero ganas de hugar, tengo mas al de la DS, no se por que XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Kingdom hearts Empty Re: Kingdom hearts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.