PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate manga One Piece

3 participantes

Ir abajo

Debate manga One Piece Empty Debate manga One Piece

Mensaje  Rasahi Jue Jul 23, 2009 4:15 pm

Abro este topic para comentar aqui y debatir los que seguimos el manga al ritmo de Japon, asi evitamos hacer spoilers, osea que sigamos aqui con lo de Ace y Luffy XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty Re: Debate manga One Piece

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Jue Jul 23, 2009 5:58 pm

algunos en este tema vamos un pelin "lagados" por ke a mi personalmente la voz del luffy no me gusta en Japoné. xro no tardare en leerme el manga asi k prontito estare al nivel de japon, los tengo guardados hasta el 510 x ahi en mi hdd
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty Re: Debate manga One Piece

Mensaje  Rasahi Jue Jul 23, 2009 11:51 pm

Pero yo digo manga, eh? El leido, hay la voz te la imaginas tu XD Es mas que todo porque asi aqui entra quien quiere y no hacemos mas spoiler XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty vivaaa

Mensaje  iraide Vie Jul 24, 2009 1:29 am

ese Ras yo tmb leo en manga -.- me parece k en 2 dias aya liado luffy eso en impel dow por Ace
encima te dejan al final del manga kon lo de k Ace es hijo de good roger jodr ...
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty Re: Debate manga One Piece

Mensaje  Rasahi Vie Jul 24, 2009 7:13 pm

Ya ves, la ha liado pardisima en Impel XD Y todo para nada, porque se lo han llevado igual... Lo curioso es que ahora, toda la panda del Luffy, sin saber donde esta el, se iran todos a ver la ejecucion, seguro, con un par XD Y se liara la de dios es cristo: la marina, los shichibukai, barbablanca, Luffy, y el payaso que quiere cargarse a barbablanca y le petaran vivo XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty Re: Debate manga One Piece

Mensaje  Rasahi Sáb Jul 25, 2009 12:33 am

Oooooooh, en el 551 ya sale barbablanca....! Que, por cierto, solo tiene bigote, como te comes eso? XD
PD: Sorry por el doble post Razz
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty -.-

Mensaje  iraide Sáb Jul 25, 2009 2:39 pm

bale el 551 ta wapo pero ahora se me keda lo de la war de barbablanka y komo la ba a liar luffy k pa mi kuando llege ba a tener los restosyuna kosa ?¿ la nueva novia de luffy la Boa Hankok k bn por luffy k la pasara?¿ a mi me gusta ella y kiuerro k siga en la serie kon el
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty Re: Debate manga One Piece

Mensaje  Rasahi Sáb Jul 25, 2009 2:43 pm

No confies en ello, el Luffy no es de los de enamorarse XD Lo mas seguro es que la Hancock, para salvarle, se ponga en contra de los demas Shichibukai y la peten viva.
PD: Pobre Boo-chan, que se sacrificó para que los demas pudiesen escapar U__U XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty komoooo

Mensaje  iraide Sáb Jul 25, 2009 7:58 pm

eee no digas eso....
laBoa savrevive aunke luffy nu se enamora fijo, pero jodr me deja mal el ultimo manga -.-
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty Re: Debate manga One Piece

Mensaje  Rasahi Sáb Jul 25, 2009 8:02 pm

Nah, el choque ahi ha de ser brutal: palmará gente por cojones, y algun shichibukai cae... la Boa alomejor no, pero el Moria o el otro de las plumas si XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

Debate manga One Piece Empty Re: Debate manga One Piece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.