PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uff k esplendor

+2
DaRK_GaaRa2800
iraide
6 participantes

Ir abajo

uff k esplendor Empty uff k esplendor

Mensaje  iraide Lun Jul 20, 2009 10:48 pm

joer k de post k ay de one piece manda narices si k somos fanatikos los de este clan XD
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  DaRK_GaaRa2800 Mar Jul 21, 2009 2:37 pm

Si iba a poner alllllgoooooooooh pero me da una pereza acojonante mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el goma mucho fan de OP pero luego no hace na x su serie favorita y si hago yo algo os pondria un cerro de series pero poco de OP xq no me gusta en V.O la voz de luffy y aki en madrid vamos estancados por el 185
DaRK_GaaRa2800
DaRK_GaaRa2800
General ☆☆
General ☆☆


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  linkinorth Mar Jul 21, 2009 2:47 pm

nose si esta mas avanzado pero aki en un canal catalan (k3 - 300) van por unos capitulos en que bajaron del cielo y hace poco se enfrentaron a toda la armada y kemaron el barco pk se rompio
eso es esatr mas avanzado que madrid o n? xD
linkinorth
linkinorth
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  El Chico De Goma Mar Jul 21, 2009 4:26 pm

1º Soy mu7y fan ¿pero sino lo es el resto k kieres k ponga ak?
2º Ataskados en el 196...
3º El k3 esta subvencionado x el gobierno (me an dicho)
4º Jetix a veces es una patata
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  Rasahi Mar Jul 21, 2009 6:08 pm

Joder, yo os colgué una pagina con todo el manga hasta ahora, el 450, ahi os lo podeis leer y tardais 15 minutos menos que viendo el anime XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty alaaaaa

Mensaje  iraide Miér Jul 22, 2009 7:53 pm

pero,pero vosotros de donde os aveis kaidoo -.- yo ya me e visto todos los kapitulos k an sakado y tos los mangas e visto asta el 550
-La banda se esparce por el mundo por k sale volando todos de una ostia (enserio es una avilidad de uno vuelan durante 3 dias del ostion XD) weno Luffy se entera k su ermano Ace va a ser ejecutado y va a salvarle a la pero prision del mundo kreo k era a la k va el maestro de Franki weno si le konoceis al personaje k es noobo komo Brook
el kaso eske kiere y a recatarle , aa le dicen a Ace k si padre el el rey de los piratas Good Roger.

*_* y vosotros soy fanatikos ?¿ *_*
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  Rasahi Miér Jul 22, 2009 8:46 pm

Yo porque tambien voy por ahi, peor a los que no, les has echo un spoiler del cagarse XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  vyktor Jue Jul 23, 2009 3:56 pm

xD yo tmbien por ai i hoy estoi esperando a k salga l 551 xD al gomas l spoilee sobres ese capi xDDD lo dl padre d ace es la bomba, ya era raro k tubiesen diferentes apellidos xD
vyktor
vyktor
Soldado
Soldado


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  Rasahi Jue Jul 23, 2009 4:14 pm

No, pero lo de los apellidos lo aclaran, porque Ace dijo que lleva el apellido de su madre porque odia a su padre. Lo raro es lo siguiente: si la madre de Ace palmó al tenerlo a él (y recordemos que Ace es mayor que Luffy) y su padre es Roger, y en canvio el padre de Luffy es Dragon y la madre no puede ser la misma porque murió, de que coño son hermanos? XD

PD: Propongo que sigamso el "debate" en el topic que he abierto dentro de Capitulos Online, asi no hacemso spoiler (mas del que ya hemos echo XD) a los que no lo siguen.
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty jajajja

Mensaje  iraide Vie Jul 24, 2009 1:33 am

jodr no digais tanto k los otros k ven en anime no se empapan del asunto xD fijo k roger te tiro a otra y komo murio dragon se ixo kargo de el weno algo asi T;T
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  Rasahi Vie Jul 24, 2009 7:11 pm

iraide escribió:jodr no digais tanto k los otros k ven en anime no se empapan del asunto xD fijo k roger te tiro a otra y komo murio dragon se ixo kargo de el weno algo asi T;T
Por eso he abierto el otro topic XD
Rasahi
Rasahi
Teniente
Teniente


Volver arriba Ir abajo

uff k esplendor Empty Re: uff k esplendor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.