PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neden Version 1

3 participantes

Ir abajo

Neden Version 1 Empty Neden Version 1

Mensaje  El Chico De Goma Mar Abr 14, 2009 9:07 pm

Aki rutas o caminos k os sepais para pillar desprevenido al rival, por ejemplo, subir x delante al tejao pekeño, para cargarte a ese puto sniper k no baja de ahi ^_^
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

Neden Version 1 Empty Re: Neden Version 1

Mensaje  angel_caido Sáb Jun 06, 2009 10:06 am

kuando estes por el rio y te persigen 3 saltar a lo loco para k no te den
angel_caido
angel_caido
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

Neden Version 1 Empty Re: Neden Version 1

Mensaje  -D.x.V-Santo Lun Jun 08, 2009 12:38 pm

claro... saltar a lo loco ayuda...a k te maten antes haber esto no suelo hacerlo salvo con gente de mi clan pero ale tuto de neden-1 por cortesia

1º en "rio" 1vs1 escondete y dispara ,2vs1 esquiva e intenta eliminarlo con guns a uno y el siguiente a sword 3vs1 pues truco que equivale a muerte ponte las sub y empieza a saltar contra las paredes de lado para tener linea de tiro de descargales la muni y no pares de hacerlo normalmente se acabaran acostumbrando a tus movimientos por eso varia

2º en almacen y resto de neden-1 si hay pared ten por seguro k un jump arregla todo y por lo demas depende de tu estilo si eres gunner ponte a media distancio si sniper pos te aconsejo romper una caja y camuflarte en ella y si eres de espadas salta y ostia nada mas


espero k os ayude pero no puedo dar mas info ^^

-D.x.V-Santo


Volver arriba Ir abajo

Neden Version 1 Empty Re: Neden Version 1

Mensaje  El Chico De Goma Mar Jun 09, 2009 9:43 am

Jajajajajajajaja. Muchas gracias tron, yo decia alguna tactica personal de cada uno, pero esto esta mejor X'D
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

Neden Version 1 Empty Re: Neden Version 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.