PS4-OP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD

5 participantes

Ir abajo

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD Empty nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD

Mensaje  iraide Miér Jun 10, 2009 10:52 pm

e pensado en k podriamos inventarnos saltos pra atajar kamino o markar TD mas faci l... etc cada salto k valla e un nuevo post y k se diga komo se ace i lo k se necesita.no los kopies crealos y ponles nombre los kompartimos y aver k sale XD

SORPRENDAMOS A LOS RIVALES!!!!!
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD Empty anti CS

Mensaje  iraide Miér Jun 10, 2009 11:30 pm

el salto k e inventado es para k no salgas volando kon CS e ST2.consiste en acercarse a los rayos saltar y jirar la camara acia los rayos pasando por el hueko k ay entre los rayos y el puente, ese lo saven todos, pero el mio deves saltar la balla de delante por k komo ay unas eskleras por la parte le los rayos es mas baja y lo saltas asi es un atak sorpresa solo deves acabar con TD. lo malo eske si lo aces mucho te lo descubre pero lo weno es ke si te dan komo tas en la balla te empotran kontra ella y = tenes posivilidades de markar(eskasas) se puede usar con Sp o sin el. si no lo entienden en entrenamientos
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD Empty Re: nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD

Mensaje  -D.x.V-Santo Jue Jun 11, 2009 2:37 pm

mm el mega5jumps de old school pero eso es el as en mi manga (nunca me digas war en old en serio nunca... luego la gente empieza a desconectarse casualmente y joden la war ) pero os aconsejo el hitler de stat-2 es basico

-D.x.V-Santo


Volver arriba Ir abajo

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD Empty pero k dices

Mensaje  iraide Jue Jun 11, 2009 8:57 pm

eeeeing?¿
santos no te entendi nada XD
no tengo vokabulario nu se k dijiste pero pa lo k me entere esos son saltos ya echos ice esto para poner nuevos y usarlos
aun asi grax por la aportacion (aunke no la entienda Sad )
iraide
iraide
Sargento
Sargento


Volver arriba Ir abajo

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD Empty Re: nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD

Mensaje  El Chico De Goma Jue Jun 11, 2009 9:01 pm

escucha iraide, procura no acer 2x post ok? opr lo demas, gaara nos dira komo podemos grabar nuestras partidas, para poder acer los saltos y tecnicas, y exponerlos.
El Chico De Goma
El Chico De Goma
General ☆☆☆
General ☆☆☆


Volver arriba Ir abajo

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD Empty Re: nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD

Mensaje  Thunthe21 Jue Ago 06, 2009 10:06 pm

bueno creo ke este nolo invente yo pero pff ke mas da xd

paso 1 correr acia las escaleras (xd)

paso 2 veis la parte derecha en la ke todo el mundo sube y rebota contra la parez para llegar al td ? yo se acerlo inmediato

realizacion : vas corriendo acia el punto del ke ya able y realizais un salto igual al ke se ace en la parte izda de rebotar contra la barandilla
este salto os inpulsara a la pared y inmediatamente rebotareis otra vez ( os aconsejo probar en trainings asta encontrar el punto fijo porke sino peudes salir o al vacio o a los lasers)

dudas o more jumps whisp to me

-D.x.V-Thunthe21

Thunthe21


Volver arriba Ir abajo

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD Empty Re: nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD

Mensaje  PS4-WOLF Lun Ago 17, 2009 10:59 pm

yo en stc 2 cuando los de mi team tienen la bola y van a ir por el camino largo en la pared en la k se bota boto recto enverde en diagonal es decir k doy un giro al raton y me kedo de espaldas al tren yegas asta las vias y si aces lo del a+space yegar incluso asta la pared curva del team rival

2º post
en el temple del chaser hay una pared k curva junto a una entrada si saltas en la pared esa t esubes a un mini tejao k hay
PS4-WOLF
PS4-WOLF


Volver arriba Ir abajo

nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD Empty Re: nuevos saltos inventados compartelos kon el clan y pon nombre XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.